ONG Ingeniería Sin Fronteras celebra esta semana en Tenerife el curso 'Introducción al Voluntariado y a la Cooperación'

La ONG Ingeniería Sin Fronteras - Asociación para el Desarrolla (ISF ApD) cierra este domingo el plazo de solicitud para la realización del curso 'Introducción al Voluntariado y la Cooperación' que impartirá el director del Área de Personas de ISF ApD Madrid, Jorge Castañeda, esta semana --13 y 14 de junio-- en horario de 18.30 a 21.30 horas.

La ONG Ingeniería Sin Fronteras - Asociación para el Desarrolla (ISF ApD) cierra este domingo el plazo de solicitud para la realización del curso 'Introducción al Voluntariado y la Cooperación' que impartirá el director del Área de Personas de ISF ApD Madrid, Jorge Castañeda, esta semana —13 y 14 de junio— en horario de 18.30 a 21.30 horas.

El curso es totalmente gratuito y pretende ofrecer un primer acercamiento a la organización ISF ApD, al concepto de voluntariado y a su vinculación con el desarrollo humano y la Cooperación Internacional para el Desarrollo, ámbito de trabajo de ISF, según un comunicado de prensa de la organización.

Esta formación abre también la posibilidad, para todo el que lo desee, de formar parte de ISF ApD como voluntario. Las jornadas tendrán lugar en el Centro de Entidades de Voluntariado Juan Rumeu García, 28 - Santa Cruz de Tenerife (junto a parada de tranvía Cruz del Señor).

Los interesados en la realización del curso de 'Introducción al Voluntariado y a la Cooperación' deberán enviar un correo electrónico con su nombre, apellidos y DNI a la siguiente dirección: info@canarias.isf.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento