Alí Syed: "Pagaré encantado al Gobierno, a Montalvo y a los jugadores si aseguraran mis acciones del Racing"

El propietario del Racing de Santander, el magnate indio Ahsan Alí Syed, ha asegurado que estará "encantado" de pagar lo que debe al Gobierno de Cantabria, a la familia Montalvo --anteriores dueños del club-- y a los jugadores del conjunto verdiblanco si le dan "garantías" sobre sus acciones, que adquirió "legalmente".
Ahsan Ali Syed, propietario del Racing de Santander
Ahsan Ali Syed, propietario del Racing de Santander
RACING
Ahsan Ali Syed, propietario del Racing de Santander

El propietario del Racing de Santander, el magnate indio Ahsan Alí Syed, ha asegurado que estará "encantado" de pagar lo que debe al Gobierno de Cantabria, a la familia Montalvo —anteriores dueños del club— y a los jugadores del conjunto verdiblanco si le dan "garantías" sobre sus acciones, que adquirió "legalmente".

"Quiero seguridad en mis títulos del Racing. No pido más que eso", ha declarado el empresario de Bahrein en una entrevista concedida a RNE en Cantabria y recogida por Europa Press.

Alí Syed ha manifestado además que no quiere vender el Racing ni devolverlo a sus antiguos dueños, sino que desea "seguir invirtiendo" en el equipo.

No obstante, ha advertido de que si el Ejecutivo y Jacobo Montalvo (de Dumviro Ventures) quieren recuperar el club, deberán pagarle lo que ha abonado hasta ahora. "Si quieren recuperarlo, tienen que devolverme mi dinero", ha avisado.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento