Calvo pide "cooperación y ayuda" a las administraciones para su sustituto como delegado territorial en A Coruña

A CORUÑA, 10 ( EUROPA PRESS) El todavía delegado territorial de Xunta en la pronvincia de A Coruña, Diego Calvo ha pedido este viernes "cooperación y ayuda" por parte de todas las administraciones para la persona que lo sustituya en su cargo, aunque no ha querido dar detalles sobre el futuro candidato.
Diego Calvo
Diego Calvo
EUROPA PRESS
Diego Calvo

A CORUÑA, 10 (

Europa press)

El todavía delegado territorial de Xunta en la pronvincia de A Coruña, Diego Calvo ha pedido este viernes "cooperación y ayuda" por parte de todas las administraciones para la persona que lo sustituya en su cargo, aunque no ha querido dar detalles sobre el futuro candidato.

Durante el acto de despedida de los medios de comunicación, Calvo ha calificado de "muy positiva" a nivel personal su experiencia como delegado durante estos dos últimos años, y de "positiva" en el aspecto profesional, aunque ha reconocido que "lo peor" de su labor ha sido no poder solucionar algunos problemas que parecen "extremadamente injustos".

Preguntado por si le gustaría ser el próximo presidente de la Diputación de A Coruña, Calvo ha indicado que a cualquiera de los más de quinientos concejales del PP "les gustaría" ocupar ese cargo, pero ha reiterado que la decisión "todavía no está tomada".

Por último, Calvo ha comentado que se marcha de un puesto que considera "necesario" y que ha sido un "gran acierto" por parte del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, porque, en su opinión, agiliza la burocracia y hace más "sencillos" los trámites para los ciudadanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento