Un pasajero obliga a regresar a un avión tras desnudarse y agredir a la tripulación

  • Al parecer, sufrió un brote psicótico.
  • La nave tuvo que regresar una hora después de haber partido.
  • El hombre quedó en libertad tras el incidente.
Un hombre observa varios aviones en el aeropuerto de Barajas.
Un hombre observa varios aviones en el aeropuerto de Barajas.
JORGE PARIS
Un hombre observa varios aviones en el aeropuerto de Barajas.

Un vuelo de Iberia, que cubría el trayecto Madrid-Múnich, tuvo que regresar la noche de este jueves al aeropuerto de Barajas debido a los incidentes que protagonizó a bordo un viajero, que, al parecer, sufrió un brote psicótico y comenzó a desnudarse y a agredir a la tripulación.

Según han informado fuentes de Iberia, el vuelo 3512 partió de Barajas a las 21.15 horas con 110 pasajeros a bordo y tuvo que aterrizar de nuevo en Madrid a las 22.30 para evacuar al citado pasajero.

Las fuentes detallaron que el viajero comenzó a desnudarse a bordo y cuando la tripulación le recriminó su actuación empezó a agredir a los trabajadores de la compañía.

Encerrado en el baño

Por su parte, fuentes aeroportuarias comentaron que este viajero, de nacionalidad alemana y 27 años, se encerró en el servicio de la aeronave, de donde le tuvieron que sacar los agentes de la Guardia Civil que fueron llamados por Iberia a la llegada del vuelo.

Las fuentes aeroportuarias indicaron que el hombre quedó en libertad.

Al regresar a Barajas, Iberia desembarcó todo el avión mientras gestionaba con las autoridades del aeropuerto de Múnich una ampliación de su horario para poder aterrizar, ya que las instalaciones cierran por la noche.

Los viajeros de este accidentado vuelo a Múnich volvieron a partir hacía su destino desde Barajas a las 23.50 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento