Malpica de Tajo (Toledo) celebra este sábado un festival benéfico a favor de los damnificados

Este sábado, 11 de junio, a partir de las 21.00 horas, la Plaza de la Constitución de Malpica de Tajo (Toledo) va a acoger la celebración de un festival benéfico a favor de los damnificados del terremoto de Lorca.
Terremoto En Lorca
Terremoto En Lorca
AYUNTAMIENTO JUMILLA
Terremoto En Lorca

Este sábado, 11 de junio, a partir de las 21.00 horas, la Plaza de la Constitución de Malpica de Tajo (Toledo) va a acoger la celebración de un festival benéfico a favor de los damnificados del terremoto de Lorca.

En nota de prensa el Consistorio ha informado de que, bajo el lema 'Malpica de Tajo con Lorca', se ha puesto en marcha esta iniciativa solidaria que cuenta con el apoyo de las asociaciones y colectivos de la localidad, y que según los organizadores, espera congregar a muchas personas, que con su aportación fraterna, colaborarán en el éxito del festival que cuenta con un programa de actuaciones cargado de intervenciones y sorpresas.

Abrirá el evento el grupo de teatro infantil del A.M.P.A. que hará una representación de la obrita 'El pastor mentiroso' de Violeta Monreal. Le seguirá una interpretación de sevillanas a cargo del grupo de baile 'Al Alba'.

A continuación más teatro, esta vez de la mano de la compañía La Corropla, que pondrá en escena la obra 'Ceporro el del porro y sus compis de la segu', del afamado autor y director José Cedena.

Más tarde el grupo de baile efectuará una representación de diferentes tipos de danza como bachata, cha-cha-chá. Integrantes de la Asociación de Mujeres Nuestra Señora de las Nieves interpretarán algunas piezas de canción española.

Y como colofón y cierre del festival benéfico, intervendrá la banda de la Asociación Musical Santa Cecilia, que actuará tocando canciones de su variado repertorio

El precio de la entrada-apoyo al festival benéfico será de dos euros. Además los jubilados rifarán al módico precio de un euro una gran cesta conteniendo productos donados por empresas y comercios de Malpica de Tajo.

Los de la peña madridista sortearán una camiseta firmada por los jugadores del Real Madrid. Los bocatas y refrescos, también al precio de un euro cada uno de ellos, correrán a cargo de la Asociación Juvenil JSC.

La comisión organizadora espera lleno en la plaza y un total éxito de esta iniciativa solidaria a favor de los damnificados del terremoto de Lorca, a la que esperan se sumen otros colectivos y asociaciones de pueblos de la comarca, como ya ocurriera con la ayuda recogida con motivo del terremoto del Perú.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento