Detienen a un hombre por herir con un cuchillo a un turista en Murcia

La víctima le recriminó que golpeara a su perro tras lo que el detenido, de origen rumano, le provocó un corte en el brazo

Policía Local de Murcia ha detenido a un hombre que presuntamente hirió, con un cuchillo, a un turista francés que hacía una ruta turística en la subida del castillo de Monteagudo, según han informado a Europa Press fuentes del citado cuerpo.

Los hechos sucedían este jueves cuando la 'sala del 092' recibía la llamada del acompañante del herido, de origen francés, que alertaba que el detenido había pegado al perro de la víctima y ésta al recriminarle la acción fue atacado, al parecer, con un cuchillo que le provocó un corte en el brazo.

Como consecuencia, la Policía Local ha detenido a este hombre, que responde a las iniciales de T.N., de 42 años y origen rumano, al que le encontraron en la mochila un cuchillo de sierra de nueve centímetros de hoja y una navaja de cinco, por un delito de lesiones.

Por su parte, la víctima tuvo que ser trasladada por una ambulancia de Cruz Roja al hospital Reina Sofía para ser tratado por las lesiones provocadas en el brazo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento