Los socialistas talaveranos analizarán "en profundidad" los resultados en una Asamblea extraordinaria

No cree que se vaya a ahorrar tanto como asegura el PP con la reducción de liberados
José Miguel Camacho
José Miguel Camacho
EUROPA PRESS
José Miguel Camacho

El secretario general del PSOE de Talavera de la Reina (Toledo), José Miguel Camacho, ha avanzado este viernes que el próximo 17 de junio se llevará a cabo una Asamblea extraordinaria del partido, para analizar "en profundidad" los resultados electorales.

En declaraciones a Europa Press, Camacho ha señalado que esta reunión es importante "en tanto en cuanto hay que ponerse a trabajar desde ya", ha precisado.

"Estoy seguro que, aunque en la oposición, los socialistas talaveranos van a exigir un rigor pulcro, porque hemos demostrado que podemos hacer buenas cosas por esta ciudad", ha apostillado el secretario del PSOE talaverano.

Igualmente, ha recalcado que nunca ha considerado oportuno "hacer este tipo de encuentros, para evitar que alguien pudiera pensar que se pretendía alardear de los buenos resultados que en años anteriores conseguimos".

Por otro lado, ha dicho que a partir de la semana próxima, una vez se haya producido la toma de posesión del nuevo equipo de Gobierno, se hará en el Grupo Municipal Socialista, "el reparto de responsabilidades en todos los órganos, incluida la Portavocía".

Liberaciones de concejales

En cuanto al ahorro de 500.000 euros que según el PP se va a generar en el Ayuntamiento motivado por la reducción en las liberaciones que se van a producir con la toma de posesión del nuevo Gobierno, Camacho ha indicado que "es imposible que esto sea así".

"Pido más rigor a Gonzalo Lago, porque un liberado no gana tanto como al parecer cree el futuro alcalde", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento