El PP-EU gobernará en Valencia de Alcántara (Cáceres) gracias al apoyo de los independientes de AIVA

Los cinco concejales de PP-EU y los dos de AIVA dejarán en la oposición a los seis concejales del PSOE
Pacto Del PP Y AIVA
Pacto Del PP Y AIVA
PP DE CÁCERES
Pacto Del PP Y AIVA

El Partido Popular-Extremadura Unida (PP-EU) de Valencia de Alcántara (Cáceres) y la Agrupación Independiente por Valencia de Alcántara (AIVA) han firmado un acuerdo de gobernabilidad por el que el cabeza de lista del PP-EU, Pablo Carrilho, accederá a la alcaldía de este municipio.

El acuerdo contempla, entre otros aspectos, hacer un pacto de gobierno que "garantice" la consecución del gobierno local y la estabilidad política en todos los órganos municipales y supramunicipales de gobierno, según ha informado el PP de Cáceres en nota de prensa.

Dicho pacto de gobierno, según ha informado el PP de Cáceres en nota de prensa, se iniciará con el inicio de la presente legislatura, este sábado, día 11, y se extenderá hasta el final de la legislatura para "garantizar la continuidad y la estabilidad del gobierno municipal" de Valencia de Alcántara. La Junta Local de Gobierno estará compuesta por cinco miembros, tres del PP-EU y dos de AIVA.

Por lo tanto los cinco concejales que obtuvo PP-EU y los dos de AIVA, dejarán en la oposición al PSOE, con seis concejales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento