Las ventas en grandes superficies andaluzas disminuyen un 2,4% en abril

Las ventas en las grandes superficies andaluzas disminuyeron un 2,4 por ciento en abril respecto al mismo mes de 2010, según la información proporcionada por el Índice de Ventas en Grandes Superficies y Cartografía (Ivgsa), que elabora mensualmente el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

Las ventas en las grandes superficies andaluzas disminuyeron un 2,4 por ciento en abril respecto al mismo mes de 2010, según la información proporcionada por el Índice de Ventas en Grandes Superficies y Cartografía (Ivgsa), que elabora mensualmente el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

En una nota, diferenciando por grupos, las ventas de productos de alimentación crecieron un 1,1 por ciento mientras que las del resto de bienes disminuyeron un 4,6 por ciento.

Asimismo, a precios constantes, es decir, descontando el efecto de la inflación, y considerando la serie corregida de efecto calendario, las ventas en las grandes superficies andaluzas disminuyeron un 7,5 por ciento respecto al mismo mes del año anterior. Por productos, las ventas de alimentación bajaron un 2,5 por ciento y las del resto de productos lo hicieron un 9,8 por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento