Javier Bardem saca su lado más 'feminista' en un spot televisivo de unos grandes almacenes

  • El actor presta su imagen a unos grandes almacenes mexicanos, para los que ha grabado un spot en el que reflexiona sobre las mujeres.
  • En este elogia al género opuesto mientras le dirige miradas seductoras.
Javier Bardem, a su llegada a la ceremonia de entrega de la 25 edición de los Premios Goya en Madrid.
Javier Bardem, a su llegada a la ceremonia de entrega de la 25 edición de los Premios Goya en Madrid.
Víctor Lerena / EFE

Todo comienza con un curioso encargo: fresas cubiertas de chocolate. Javier Bardem comienza una búsqueda desesperada en la que reflexiona sobre las virtudes de las mujeres y confiesa que "a veces" le gustaría incluso ser como ellas.

El marido de Penélope Cruz se ha convertido en la imagen de unos grandes almacenes mexicanos y en su último anuncio elogia a las mujeres mostrando su faceta más feminista reconociendo que "las mujeres tienen las cosas tan claras que muchas veces me gustaría ser como ellas".

Bardem recorre desorientado las calles preguntado dónde puede encontrar las fresas mientras observa la desenvoltura con la que las mujeres viven día a día: Un joven madre 'todoterreno', una cita de amigas... el artista reflexiona sobre cómo sería él si se convirtiera en mujer.

El Bardem-chica tendría más paciencia ante los obstáculos, sensibilidad, entendería los temas realmente importantes de la vida... entre medias de sus reflexiones, Javier dedica miradas cómplices a las mujeres con las que se cruza, sacando a relucir su lado más seductor.

Un spot que saca el lado más sensible del actor, recorre algunas de las carácterísticas -¿tópicos?- que se suelen atribuir a las féminas y en el que al final consigue lo que se había propuesto: encontrar las fresas con chocolate que le habían encargado.

Mira a continuación el spot completo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento