La colisión de dos camiones en la autopista del sur de Gran Canaria produce importantes retenciones

La colisión de dos camines sobre las 07.30 horas en la autopista del sur de Gran Canaria (GC-1), a la altura de El Goro y en dirección sur, ha producido importantes retenciones --aunque no hay que lamentar heridos--, mientras que también tuvo lugar otro accidente a la misma altura, pero en dirección norte, debido al 'efecto mirón', dejando un herido.

La colisión de dos camines sobre las 07.30 horas en la autopista del sur de Gran Canaria (GC-1), a la altura de El Goro y en dirección sur, ha producido importantes retenciones —aunque no hay que lamentar heridos—, mientras que también tuvo lugar otro accidente a la misma altura, pero en dirección norte, debido al 'efecto mirón', dejando un herido.

Según informó a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), a la hora indicada se recibieron varias llamadas indicando del choque de dos camiones y de otro accidente a la misma altura de la vía pero en dirección contraria.

En ese momento se trasladó al lugar una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), quien tuvo que atender a una persona (de uno de los vehículos del segundo incidente), cuyas primas estimaciones apuntan a que podría encontrarse herido leve.

Por su parte, estos accidentes han provocado importantes retenciones en la autopista tanto en dirección norte como en dirección sur, mientras que la Guardia Civil, que también acudió al lugar, se encargó de las diligencias correspondientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento