Carcajadas para todos los gustos

La obra ‘Cinco mujeres.com’ hace escala en Málaga. Esta vez trae a las actrices Alejandra Jiménez, Ana Millán, Pilar Sánchez, Cristina Peña y Neus Sanz.
.
.
Foto
.
Cinco actrices sobre un escenario que intentan encontrar la solución para entender a los hombres. ¿Lo conseguirán? Alejandra Jiménez, Ana Millán, Pilar Sánchez, Cristina Peña y Neus Sanz representan la versión femenina de Cinco hombres.com, que logró poner de moda los monólogos. Ahora es el turno de este grupo de féminas que se desviven por componer un manual de instrucciones para entenderlos.Cinco tipos diferentes de mujeres, con problemas distintos, pero con una duda en común: saber por qué los hombres duran tan poco. El éxito que ha cosechado la función y el gran número de actuaciones que están desarrollándose por toda España ha obligado a la compañía a disponer de un amplio reparto de actrices.

* Teatro Alameda. Córdoba, 9. Hoy, 22 h; mañana, 20 y 22.30 h; domingo, 20 h. 22 €.

Risas en clave femenina

Desde septiembre de 2002, más de 800.000 espectadores se han reído con Cinco mujeres.com. En este tiempo, un total de 21 actrices se han metido en la piel de una mujer.com y todas ellas han conseguido, con sus monólogos, textos escritos por los guionistas de El Club de la Comedia, que el público suelte alguna carcajada.

Si no sabe que el mantenimiento de un hombre consiste en proporcionarle fútbol y sexo una vez a la semana, no puede perderse este espectáculo. Resulta instructivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento