La Guardia Civil detiene a seis personas por dos delitos de robo con fuerza en Villanueva de la Sierra

La Guardia Civil detiene a seis personas por dos delitos de robo con fuerza en las cosas en Villanueva de la Sierra (Cáceres).
Material Intervenido
Material Intervenido
GUARDIA CIVIL
Material Intervenido

La Guardia Civil detiene a seis personas por dos delitos de robo con fuerza en las cosas en Villanueva de la Sierra (Cáceres).

La primera de las actuaciones se llevó a cabo cuando una persona sorprendió a cuatro jóvenes intentando robar en el interior del establecimiento de su propiedad una vez fracturada la puerta y un cristal, huyendo del lugar en un vehículo al verse sorprendidos por el propietario.

Por parte efectivos de la Guardia Civil, pertenecientes a las Unidades de Seguridad Ciudadana de los Puestos de Nuñomoral y Villanueva de la Sierra, se activa un dispositivo de cierre en la zona, consiguiendo localizar y detener a los cuatro autores del hecho.

Los detenidos, uno de ellos menores de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Coria y de la Fiscalía de Menores.

La segunda de las actuaciones que realiza la Guardia Civil consiste en la localización e interceptación en la población cacereña de Villa del Campo de dos ciudadanos rumanos, los cuales habían perpetrado un robo en el Colegio Público de la localidad de Villanueva de la Sierra (Cáceres).

Los detenidos, tras afirmar ser los autores del robo, entregan a la Guardia Civil todos los efectos sustraídos, principalmente material informático, propiedad de citado colegio.

Ambos detenidos, serán puestos en la mañana de hoy, a disposición de la Autoridad Judicial.

Por otra parte, efectivos de la Guardia Civil, pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana del Puesto de Torrejoncillo (Cáceres), han localizado en la carretera N-630, en la proximidades de la localidad de Cañaveral (Cáceres), a un ciclista vecino de Palencia, en el que se apreciaba un comportamiento "anómalo".

Auxiliado el mismo, manifiesta ante los agentes que se encontraba con síntomas de desvanecimiento, por lo que la Guardia Civil lo trasladó de urgencia hasta el centro de salud de Cañaveral (Cáceres).

Tras un primer reconocimiento, el mismo fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, donde quedo ingresado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento