El Comité Ejecutivo Local del PP de Benidorm ha expresado su disposición de "mantener abiertos los cauces de negociación con el CDL", y ha subrayado su voluntad de "alcanzar un pacto de gobierno estable para los próximos cuatro años en el Ayuntamiento de Benidorm".

Este acuerdo, según la misma fuente, "cumple así con la voluntad expresada en las urnas por los ciudadanos en las pasadas elecciones municipales", en la que dieron "una mayoría absoluta al centroderecha", representado por el PP y el CDL, otorgando con sus votos once concejales al PP y tres al CDL.

Este pacto, tal y como ya se ha manifestado en anteriores ocasiones, deberá ser público, ratificado por escrito ante notario y con el objetivo de "combatir la crisis, sanear las cuentas municipales y devolver a Benidorm a la senda del progreso".

Finalmente, el PP ha animado a los miembros de la candidatura "a seguir trabajando por los intereses generales de Benidorm, en cumplimiento del mandato que recibieron de los 10.202 ciudadanos que dieron su voto a la lista del PP, ya sea desde el gobierno municipal o desde la oposición, según el resultado que se obtenga en el pleno de investidura que se celebrará el próximo sábado".

Consulta aquí más noticias de Alicante.