Un hombre ha resultado herido de gravedad y otros dos leves en la colisión entre dos vehículos en Coria (Cáceres), a la entrada al Polígono Los Rosales, por la carretera EX-109.

El accidente de tráfico se ha producido sobre las 17,30 horas de este miércoles y como consecuencia del mismo ha habido atrapados, según ha informado al Centro de Emergencias 112 de Extremadura.

Un hombre de 36 años ha resultado herido con pronóstico grave, al sufrir trauma torácico, esguince cervical y fractura de cúbito y radio, por lo que ha sido trasladado al Hospital de Coria.

Al mismo hospital se ha trasladado a otro varón, de 30 años, herido leve con contusión en región costal y en rodilla. El otro herido, también leve, es otro hombre de 34 años que ha sufrido esguince cervical y trauma en brazo.

Al lugar del accidente se han desplazado una unidad medicalizada del SES con base en Coria, una ambulancia convencional, una dotación del parque de bomberos de Coria, una patrulla de la Guardia Civil y una caudrilla de guardia de maquinaria de la Junta de Extremadura.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.