Así lo ha señalado la campaña promocional 'Quédate con Cuenca', en nota de prensa, indicando que del 9 al 12 de junio la alta cocina española será servida a un precio asequible a todos los bolsillos en el recinto de la Feria Valencia.

El Chef propietario de los restaurantes conquenses 'Las Rejas' (Pedroñeras) y 'Ars Natura' (Cuenca), Manuel de la Osa, es uno de los invitados al certamen. Así, De la Osa llevará hasta Valencia creaciones de reconocido prestigio internacional como la ventresca de atún con helado de coco o el lomo de cordero confitado en leche de oveja, vainilla y canela.

Platos que "demuestran la gran capacidad del restaurador manchego para integrar lo tradicional con la vanguardia y exportar lo mejor de su tierra", ha dicho.

Millesime Weekend pretende acercar la alta cocina al gran público con una atractiva puesta en escena. La entrada al recinto cuesta diez euros, de los que cinco son canjeables en consumiciones. La jornada se completa con el Aula Show Cooking con los Maestros.

Éste último es un espacio de acceso gratuito, donde los chefs impartirán talleres de corta duración para grupos reducidos. En el interior, encontraremos los 32 restaurantes invitados repartidos de cuatro en cuatro en cada

Consulta aquí más noticias de Cuenca.