Tres hombres y una mujer han resultado heridos leves en una colisión entre varios vehículos, en la que se han visto implicados tres coches y dos motos, que se ha producido este miércoles en el kilómetro 178 de la Autovía A-5, sentido Badajoz, a la altura de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Según informa el Centro de Emergencias 112 de Extremadura, se ha recibido una llamada sobre las 11,50 horas de este miércoles, en la que se alertaba de un accidente en el que habían colisionado tres coches y dos motos, y en el que habían resultado heridas cuatro personas.

Al lugar de los hechos se han desplazado dos ambulancias convencionales del Servicio Extremeño de Salud (SES); una unidad medicalizada con base en Navalmoral de la Mata, perteneciente a la Unidad Militar de Emergencias (UME) 8.1, también del SES, y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

En concreto, los heridos son un hombre de 41 años, que presenta policontusiones; otro de 56 años, con trauma cervical; una mujer de 65 años y un anciano de 72, que presentan ambos dolor torácico. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.