La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre, Manuel D.D., natural y vecino de Málaga de 24 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, ya que, al parecer, ofreció hachís a una menor de 15 años.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas en plaza de la Marina, donde, al parecer, este individuo había estado intentando vender hachís a una joven de 15 años.

Tras tener conocimiento de los hechos, los policías locales localizaron al individuo cuando se dirigía a la zona del parque junto a un grupo de jóvenes, manifestando éste que los conocía y ofreciendo a los agentes versiones contradictorias.

Ante esto, los policías preguntaron a los jóvenes y les dijeron que no conocían "de nada" al individuo y que había estado intentando venderles sustancias estupefacientes.

Finalmente, los agentes detuvieron al individuo y lo trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial, según ha informado la Policía Local a través de un comunicado.

En relación con la droga, al parecer, el individuo pudo deshacerse de ella al percatarse de la presencia policial, aunque, los agentes le intervinieron cierta cantidad de dinero por su presunta procedencia ilícita.

Consulta aquí más noticias de Málaga.