Un joven de 25 años permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Santa Bárbara de Puertollano (Ciudad Real) con pronóstico reservado, tras sufrir en la mañana de este miércoles una descarga eléctrica en el complejo industrial de Repsol de esta localidad.

Según han explicado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), el pronóstico de este joven es reservado, a la espera de que pasen las primeras 24 horas para determinar con más exactitud el alcance de las lesiones así como su evolución.

El accidente laboral, según han informado fuentes de Repsol, se ha producido a media mañana de este miércoles cuando el joven, un operario de la empresa Denion, ha recibido una descarga eléctrica, tras lo que ha recibido asistencia inmediata por personal de la compañía para, posteriormente, ser trasladado al hospital Santa Bárbara de Puertollano.

En un comunicado difundido a los medios de comunicación, "Repsol lamenta profundamente lo sucedido y ha abierto una investigación para aclarar las causas del accidente".