El concejal del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona, Jorge Mori, ha afirmado que su partido "se entenderá" en el Consistorio "con quien coincida más" con el programa electoral de los socialistas y "con quien más dispuesto esté a llevarlo a la práctica", y ha explicado que esta tarde acude a la reunión con UPN para "escuchar".

"Llevaremos el programa electoral en la mano y a ver qué nos cuentan. Atendemos su llamada", ha explicado Jorge Mori, en declaraciones a los periodistas, en relación con la reunión que mantendrán esta tarde UPN y PSN para tratar la formación del Gobierno municipal de Pamplona.

Jorge Mori ha explicado que no hace "quinielas" sobre lo que pueda pasar y ha indicado que "esto no se puede dejar a la suerte, esto es cosa de cabeza y de pensar en el futuro". "Ya veremos esta tarde, espero que sea lo mejor para Pamplona", ha indicado.

Preguntado sobre si baraja un Gobierno de coalición en Pamplona, Mori ha señalado que el PSN va a "atender las peticiones que han hecho todas las fuerzas políticas de que nos reunamos con ellos y vamos a ir con nuestro programa electoral en la mano". "Queremos que nuestras propuestas, en la mayor medida posible, sean puestas en marcha porque creemos que son las mejores, y eso es con lo que vamos a jugar", ha indicado.

Así, ha reiterado que "con quien coincida más con nuestro programa electoral y con quien más esté dispuesto a llevarlo a la práctica, con esos seguramente será con quienes nos entenderemos".

Consulta aquí más noticias de Navarra.