CSI-F y UGT han exigido a la dirección de la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL) la readmisión "urgente" de dos trabajadores que han sido despedidos de "forma improcedente" y "sin justificación legal alguna".

En una nota de prensa conjunta, CSI-F y UGT manifiestan que tienen "claro" que el despido de estos dos empleados se ha hecho de "forma irregular y arbitraia" y "obedece, tristemente, a decisiones que trascienden el ámbito de lo meramente laboral".

A este respecto consideran que los trabajadores de FEVAL "no pueden pagar las consecuencias de las noticias que se han publicado, los últimos días, en los medios de comunicación, sobre la transparencia en la gestión de esta institución ferial".

"No se puede utilizar a los trabajadores como coartada para que los directivos de la institución eludan una serie de responsabilidades que les atañen exclusivamente a ellos ya que los empleados no tienen responsabilidad alguna en la dirección y gestión de FEVAL", aseguran en el comunicado de prensa.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.