La alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso, ha recordado este miércoles a la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Gijón, Pilar Fernández Pardo, que hay "muchísimos" intereses personales en el "anunciado" pacto entre Foro Asturias y el PP, para gobernar en la ciudad.

Felgueroso ha realizado estas declaraciones a preguntas de los periodistas, tras el descubrimiento de una placa situada en el Auditorio del doctor Francisco Cienfuegos-Jovellanos, en el Cerro de santa Catalina.

Paz Fernández Felgueroso ha manifestado "sin ninguna acritud", que cuando alguien dice que se anteponen los intereses de Gijón por encima de otros, en este tipo de pactos, "casi siempre" hay intereses personales.

Así las cosas ha dicho que desconoce la voluntad última del partido liderado por Francisco Álvarez-Cascos, Foro Asturias (FAC), y del PP, con lo que habrá que esperar hasta el próximo sábado para ver lo que sucede.

Por último, Felgueroso ha afirmado que "estamos igual que ayer, antes de ayer y que el lunes", y que espera "con ilusión" porque siempre es "muy positiva".

Consulta aquí más noticias de Asturias.