El portavoz en funciones del grupo municipal del Partido Aragonés (PAR), Manu Blasco, ha reconocido que tras las elecciones municipales del 22 de mayo "lo que más he tardado en asumir es que su formación no tenga representación" en el Ayuntamiento de Zaragoza.

A su parecer, "todos los grupos son necesarios porque representan la colectividad" y se ha mostrado convencido de que "se echará de menos al PAR".

Blasco ha indicado que además de irse como portavoz del grupo municipal del PAR termina una etapa de 12 años en el Consistorio zaragozano para iniciar una nueva legislatura como diputado en las Cortes de Aragón.

Después de tres legislaturas en el Ayuntamiento de Zaragoza, su impresión es que "han pasado demasiadas cosas en la transformación de la ciudad" para reconocer que se trata de una despedida con "cierto sabor alegre porque nos vamos con la satisfacción del deber cumplido".

Para Manu Blasco, estos años han sido "muy intensos y productivos" y ha querido tener una mención especial a sus compañeros del equipo de gobierno durante esta legislatura de coalición entre el PSOE y el PAR.

Para Blasco, la "confianza es fundamental" y se ha mostrado esperanzado en "mantenerla" y ha concluido al referirse al alcalde en funciones, Juan Alberto Belloch, para indicarle que "te deseo lo mejor y gracias por tu amistad".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.