'El Sótano'
Las crónicas de Maia, una de las series de 'El Sótano'. ANTENA 3

Un espacio de creación, un laboratorio y una vía de comunicación. Así se puede definir El sótano, el canal on line que lanza el grupo Antena 3 para dar a conocer los proyectos de productoras y escuelas audiovisuales a las que les es muy difícil hacerse escuchar por parte de las grandes cadenas de televisión.

Entre los doce estrenos del nuevo canal hay actualidad, comedia, animación, misterio, humor, etc. Mostrarán el potencial de numerosos creadores, actores y realizadores. Con El sótano también se pretende que los nuevos talentos tengan la oportunidad de acercarse a los canales del grupo y que puedan convertirse en su plataforma de lanzamiento.

Otra de las características que distingue a este canal es que prácticamente todos sus contenidos tienen desarrollo y permiten la interacción con sus seguidores a través de Facebook, Twitter y Tuenti. También puede seguirse navegando a través de smartphones y tabletas.

Los proyectos que se cuecen

Los mejores momentos, making of, secuencias inéditas, avances de contenidos... Todos los miércoles el canal Nitro emitirá en su late night un programa que descubrirá qué hay dentro de El sótano, el nuevo canal on line. La periodista Mafalda González Alegre será la encargada de presentar este nuevo espacio semanal.