El titular del juzgado de Instrucción número 1 de Quart de Poblet (Valencia) ha dictado una orden de alejamiento de 200 metros para la joven de 21 años detenida a finales de mayo por presuntamente apuñalar a otra con la que discutió por unas fotos colgadas en una red social, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Además, el juez, que dejó a la joven en libertad tras tomarle declaración y celebrar la comparecencia de prisión, en la que el fiscal no solicitó reclusión, le imputa un presunto delito de lesiones.

El magistrado acordó entonces la libertad para la detenida y dictó una orden de alejamiento de 200 metros respecto de la víctima. Además, la imputada tendrá que comparecer cada 15 días en el juzgado, han señalado las mismas fuentes.

La mujer, de nacionalidad española y sin antecedentes penales, fue detenida tras supuestamente apuñalar a otra de su misma edad en el transcurso de una discusión iniciada por unas fotografías en Internet en el municipio valenciano de Manises. La víctima fue asistida en el hospital de esta localidad de las lesiones que presentaba.

Consulta aquí más noticias de Valencia.