Twitter
Un hombre utilizando Twitter. Mario Anzuoni / REUTERS

La Red Innova, encuentro sobre innovación Internet y espíritu emprendedor, ha confirmado que la responsable internacional de marketing de Twitter, Francesca Helina, formará parte de los ponentes que intervendrán en las conferencias del evento. Los días 15 y 16 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid, los asistentes podrán disfrutar de las conferencias de expertos y profesionales del sector tecnológico.

El productor y músico Carlos Jean también ha confirmado su asistencia a la Red Innova

La Red Innova es el encuentro número uno para emprendedores del sector tecnológico de toda Iberoamérica. Durante dos días, la Red Innova convertirá Madrid en el epicentro tecnológico gracias a conferencias y charlas realizadas por expertos del sector. Con partners como Google, Microsoft o Facebook, este evento es un referente mundial.

Los asistentes a la Red Innova van a tener la oportunidad de asistir a conferencias impartidas por algunos de los directivos de las compañías más punteras del sector tecnológico. Entre los asistentes que ya se conocían están: el director mundial de productos emergentes en Google, Bernardo Hernández; el CEO de Evernote, Phil Libin; la presidente de Microsoft España, María Garaña entre otras personalidades.

La Red Innova ha informado que a todos estos profesionales se unirán cuatro ejecutivos de grandes compañías que completarán el programa de los días 15 y 16. La figura más destacada es la de la responsable internacional de marketing de Twitter, Francesca Helina, que ha confirmado su asistencia. Twitter ha ganado un gran protagonismo en los últimos meses, por lo que la intervención de Francesca Helina es especialmente interesante. El reciente anuncio de Apple sobre la integración de Twitter en iOS 5 es otro aliciente para asistir a la Red Innova y escuchar las valoraciones de Francesca Helina.

El productor y músico Carlos Jean también ha confirmado su asistencia a la Red Innova. Se trata de un profesional que ha sabido adaptar sus creaciones a la Red y hacer un uso novedoso de las posibilidades de la Red. Otros expertos del sector que han confirmado su asistencia han sido el empresario e inversor Martín Varsvasky y el CEO de GigaOm, Paul Walborsky.

Los interesados en asistir a Red Innova pueden adquirir las entradas para el día 15 y 16 desde la propia página de Red Innova.