Detenido en Dénia un hombre acusado de matar al novio de su expareja y de acuchillar a esta

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Dénia (Alicante) a un hombre de 47 años acusado de matar a disparos al novio de su expareja, a la que acuchilló en varias ocasiones en presencia de sus hijas, según ha informado en un comunicado la Policía Local de Dénia.

Los hechos se han producido alrededor de la medianoche de este martes al miércoles en una vivienda de la urbanización Alambra en la zona de La Pedrera de Dénia, cuando un ciudadano francés de 47 años ha acudido a casa de su expareja, armado con un arma de fuego denominada UZI, con silenciador, tres cargadores y con unas 90 balas en total.

Al llegar a la entrada del domicilio, el individuo se ha encontrado con la nueva pareja de la mujer, y le ha disparado hasta que se le ha encasquillado el arma, según las mismas fuentes. Acto seguido, supuestamente ha subido al domicilio de su expareja y, en presencia de las dos hijas de la víctima, la ha acuchillado en varias ocasiones.

La mujer es una joven española de 31 años que resultó herida y ha sido trasladada por los servicios de emergencia al Hospital de Dénia con un traumatismo craneoencefálico y una herida en la mano. El fallecido por los disparos está identificado como D.P.T., de 32 años, de nacionalidad alemana y residente en Dénia.

Los agentes de la Policía Nacional que también acudieron al lugar del crimen han procedido a la detención del presunto autor de los hechos, mientras que las menores han sido trasladadas a la vivienda de una vecina hasta que sea localizado el familiar más cercano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento