Ocho personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada en el término vallisoletano de Zaratán, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido esta noche, en torno a las 00.49 horas, momento en el que se alertó al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 de una colisión por alcance entre dos turismos en la salida de Zaratán, a consecuencia de la cual habían resultado heridas varias personas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico), a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI Móvil.

Ya en el lugar de los hechos atendieron a ocho heridos, seis varones (M.B.S., de 53 años; B.S.A., de 18; A.H.B., de 34; A.H.B., de 22, y dos jóvenes de 16 años) y dos mujeres (T.G.G., de 43 años, y M.L.R.R., de 34), que fueron trasladados posteriormente a los hospitales de Valladolid.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.