Los trabajadores del mercado de la calle Feria participan en el nuevo anuncio de La Primitiva

Los pescaderos, fruteros, carniceros o personal de limpiezas del mercado de la calle Feria de Sevilla han sido durante este martes los protagonistas de la nueva campaña de publicidad de La Primitiva, que la agencia Shackleton ha rodado durante dos días en la capital andaluza, después de que este lunes hicieran lo propio con trabajadores del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz.
Rodaje Del Anuncio De La Primitiva En La Calle Feria
Rodaje Del Anuncio De La Primitiva En La Calle Feria
EUROPA PRESS/SHACKLETON BUZZ&PRESS
Rodaje Del Anuncio De La Primitiva En La Calle Feria

Los pescaderos, fruteros, carniceros o personal de limpiezas del mercado de la calle Feria de Sevilla han sido durante este martes los protagonistas de la nueva campaña de publicidad de La Primitiva, que la agencia Shackleton ha rodado durante dos días en la capital andaluza, después de que este lunes hicieran lo propio con trabajadores del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz.

Así, fuentes de Shackleton han señalado a Europa Press que la idea es que estas personas reales, trabajadores de distintos gremios, "canten qué es lo que harían si les toca La Primitiva". Para ello, "se ha hecho una versión del 'Whatever you want' de la banda británica Status Quo, en la que imaginan qué se comprarían en el caso de que les tocase la lotería, con letras muy localizadas en Sevilla y muy divertidas", aseguran.

"El valor de la campaña es que gente real esté formulando sus deseos de ganar un premio", insisten, al tiempo que destacan que "ha sido una suerte empezar en Sevilla —el rodaje continuará en Guipúzcoa y Madrid, y en él participará gente de otros gremios— porque la gente estaba encantada, y porque en esta ciudad hay mucha gracia, mucha alegría y mucho arte".

Sobre la preparación del rodaje, han explicado que previamente el equipo se trasladó hasta la capital andaluza, se presentó la idea a los participantes en ambas localizaciones, "y con aquellos que querían participar se hizo un casting con un director que les fue orientando". Además, y para preparar la canción, posteriormente "han estado ensayado con un director de coro".

Asimismo, han informado que la campaña tendrá presencia en televisión, radio, prensa, revistas, web, redes sociales y saldrá a la luz el próximo 20 de junio, tras su presentación en Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento