Muere una mujer en un accidente con dos heridos en Santa María de la Alameda

  • Un turismo y un camión han colisionado frontalmente, muriendo la conductora del turismo y resultando herido su hijo, que iba atrás.
  • El niño y el conductor del camión fueron trasladados en helicóptero al hospital.
Un mapa de la zona donde ocurrió el accidente.
Un mapa de la zona donde ocurrió el accidente.
GOOGLE MAPS
Un mapa de la zona donde ocurrió el accidente.

Una mujer de unos 45 años ha perdido este martes la vida en un accidente en Santa María de la Alameda cuando el vehículo en el que viajaba ha colisionado frontalmente contra un camión que transportaba aditivo de cemento, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

En el siniestro, ocurrido alrededor de las 16.30 horas en el kilómetro 38 de la M-505, han resultado heridos el conductor del turismo -un hombre de similar edad a la fallecida- y un niño de 8 años, mientras que el conductor del camión ha resultado ileso.

La mujer, que viajaba en el asiento del copiloto, presentaba heridas mortales de necesidad y los servicios médicos sólo pudieron confirmar su fallecimiento; su cadáver quedó atrapado en el interior del vehículo, por lo que dos dotaciones de bomberos se desplazaron al lugar para rescatarlo tras la autorización de la Guardia Civil.

El hombre herido, por su parte, presentaba traumatismos de pronóstico reservado, y ha sido trasladado por un helicóptero del Summa al Hospital La Paz. También ha sido trasladado a este mismo hospital en otro helicóptero el niño, que viajaba en el asiento de detrás de la mujer, y que presentaba un traumatismo abdominal y una posible fractura de pelvis.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro, que están siendo investigadas por la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento