El PSIB tiende la mano al PP para que el consenso y el diálogo sean "la bandera" de esta legislatura

Hará una oposición "muy contundente" y se mostrará "vigilante" con los asuntos importantes
Armengol-Parlament
Armengol-Parlament
EUROPA PRESS
Armengol-Parlament

La diputada del PSIB y secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca, Francina Armengol, ha tendido la mano al PP con el objetivo de que "el consenso y el diálogo" sean la "bandera" de la próxima legislatura que acaba de arrancar, tal y como ha asegurado que han hecho los socialistas durante el pasado mandato.

Así lo ha señalado Armengol a los medios tras prometer el cargo de diputada en el acto institucional celebrado esta mañana en la Cámara balear y que ha dado pie al inicio de la VIII Legislatura en la Comunitat. Armengol asumirá la portavocía del Grupo Socialista en la Cámara tras la investidura de José Ramón Bauza como presidente del Govern el próximo 18 de junio.

De este modo, la socialista ha puntualizado que llevará a cabo una oposición "muy contundente y muy vigilante" respecto a los asuntos que cree importantes y que el PSOE ha defendido en su programa electoral.

"Arrancamos con ánimos positivos esta nueva legislatura, entendiendo la responsabilidad que asumimos como partido mayoritario de la oposición", ha asegurado Armengol. Además, ha agregado que su grupo tratará de hacer "una oposición constructiva" con la finalidad de "solventar entre todos el primer problema de los ciudadanos de las Islas Baleares que es la crisis económica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento