Los siete civivox de Pamplona registran 505.000 usuarios entre octubre de 2010 y junio de 2011

Este martes se inaugura la muestra fin de curso de los civivox con 600 trabajos
Civivox Condestable De Pamplona.
Civivox Condestable De Pamplona.
EP/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Civivox Condestable De Pamplona.

Este martes, 7 de junio, a las 19 horas en Civivox Jus la Rocha se inaugurará la muestra fin de curso de los civivox con más de 600 trabajos de artes plásticas, escultura y artesanías. Los siete civivox registraron 505.000 usuarios entre octubre de 2010 y junio de 2011.

Estos trabajos han sido realizados por los propios alumnos y algunas de 78 asociaciones que han dispuesto de espacios para realizar sus actividades con carácter permanente entre octubre de 2010 y junio de 2011, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Durante la inauguración de la exposición, en la que estará presente la concejal delegada de Cultura, Paz Prieto, participará el grupo Db Trío formado por David Burgui, guitarra; Ramón García, órgano, y Gorka Gaztambide, batería.

De esta forma, se ha llegado a la vigésima edición de un programa municipal que este año ha incrementado su oferta con la inauguración del nuevo Civivox Milagrosa que se ha unido a Condestable, Ensanche, Iturrama, Jus la Rocha, Mendillorri y San Jorge.

También durante estos días se están poniendo en escena los diferentes montajes teatrales, de danza y música protagonizados por los alumnos de los cursos y talleres de los civivox y de las asociaciones que durante el curso ensayan en sus espacios.

Han sido más de 505.000 los usuarios que han pasado por las casi 1.000 actividades culturales y sociales de los civivox durante este curso. De ellos, 119.000 han acudido a los 543 cursos que han ofrecido temáticas tan diversas como las artes plásticas, la historia o el arte, la literatura, la música, el teatro, la cocina, las nuevas tecnologías, la danza, la actividad física o la natación.

Un total de 127.000 usuarios han participado en las más de 400 actividades de difusión y promoción cultural que han incluido conciertos, espectáculos de danza y teatro, cine, encuentros literarios, concursos, exposiciones, conferencias, visitas guiadas, etc.

En la muestra de Civivox Jus la Rocha también puede verse una selección de 100 fotografías de las 1.000 tomadas en estas actividades. Además, 37.000 personas han utilizado las instalaciones del Balneario Urbano de Iturrama y 10.250 los ordenadores de la ciberaulas en los horarios de libre acceso. Por último, 433 asociaciones han hecho uso regular o puntualmente de las instalaciones de los civivox y han convocado a 226.455 usuarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento