Estrella Morente, Golden Apple Quartet, Los Morancos, y un musical de Elvis Presley, oferta de Baluarte para este verano

Las entradas ya están a la venta, con precios que oscilan entre 18 y 35 euros

El flamenco de Estrella Morente, la parodia musical de Golden Apple Quartet, el humor de Los Morancos, y un espectáculo basado en los grandes éxitos de Elvis Presley son las ofertas de la Fundación Baluarte para este verano, cuatro propuestas para los meses de agosto y septiembre cuyas entradas ya están a la venta en la taquilla del Auditorio y en la web www.baluarte.com.

Los cuatro espectáculos, que se enmarcan en la programación para la temporada de verano, han sido presentados este lunes en rueda de prensa por el director de programación de Baluarte, Ignacio Aranaz, quien ha destacado que para esta época del año, la programación es "más liviana", con espectáculos "de calidad, menos serios, que buscan la diversión, la emoción, y la sorpresa". Esta programación se completa con el musical 'Hoy no me puedo levantar', que estará en Baluarte del 7 al 10 de julio.

Estrella Morente será la encargada de abrir la programación, el 25 de agosto, a las 20.30 horas, con un concierto en el que repasará algunas de las canciones más conocidas de su carrera. La artista ofrecerá temas en los que mezcla las influencias de la música popular de su Granada natal con las tendencias del flamenco del nuevo milenio. Las entradas para este concierto oscilan entre 26 y 32 euros.

La cantaora debutó con 16 años y desde entonces ha ofrecido numerosas actuaciones y tres discos: 'Calle del aire', 'Mi cante y un poema', y 'Mujeres'. Estrella Morente ha ganado numerosos premios, entre otros, el Ondas a la mejor creación flamenca.

Otra de las propuestas de Baluarte es el espectáculo 'En blanco y negro' de Golden Apple Quartet, que tendrá lugar el 2 de septiembre, a las 20.30 horas, a un precio de 18 euros. Se trata de una parodia musical en la que el cuarteto vocal se pondrá en la piel de sus antepasados interpretando a sus bisabuelos.

Así, reconstruirán en diferentes números musicales secuencias de lo que les sucedió a aquellos jóvenes cantantes y artistas de variedades que emigraron a los Estados Unidos de la post Guerra Civil. Según Ignacio Aranaz, en este espectáculo Golden Apple Quartet "son más actores que nunca", ya que interpretarán canciones "unidas por un hilo argumental".

La programación de verano continuará el 10 de septiembre, a las 22 horas, con Los Morancos, cuyas entradas tienen un precio de 26 euros. Los hermanos César y Jorge Cadaval visitan Baluarte por primera vez y lo harán con su espectáculo 'Más Morancos que nunca', una peculiar revisión del mundo que les rodea.

Después de 30 años de carrera humorística, Los Morancos ofrecerán en Pamplona su nuevo espectáculo, en el que, según ha destacado Aranaz, se mostrarán "más profesionales y más Morancos que nunca".

Por último, el cantante y actor norteamericano Greg Miller pondrá en escena el musical 'Elvis Presley, the king story' los días 21 y 22 de septiembre, a las 20 horas. Las entradas para esta propuesta oscilan entre 25 y 35 euros.

El musical, repasará la vida y los grandes éxitos de Elvis, en un espectáculo en el que, además, se proyectarán grabaciones audiovisuales inéditas que muestran la relación entre su vida y sus éxitos.

Miller, que lleva más de dos décadas imitando a Elvis, interpretará canciones como 'Love me tender', 'Blue moon', 'It's now or never', o 'Don't be cruel'. Para narrar la historia del musical, le acompañan 28 actores, un ballet de 12 bailarines, una pequeña orquesta, y un coro mixto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento