Pisos de todos los tamaños en Murcia

Edificio natura: Ubicado junto a la plaza de Los Cubos, tiene viviendas desde 70 a 200 m2.
.
.
Foto
.
El edificio Natura se encuentra estratégicamente situado entre las arterias principales de Murcia: avenida Juan Carlos I, Juan de Borbón y Miguel Induráin que une a ambas. Por su posicionamiento hablamos de una zona abocada a ser el nuevo centro neurálgico de la ciudad, donde se prevén 3.500 viviendas dotadas de amplios viales, zonas verdes, equipamientos, comercios... Por un lado el Club Grana (antiguo Olimpia Club), al otro  el parque metropolitano.  A 3 minutos de Metrovacesa, Nueva Condomina y el casco urbano. La fachada la han previsto con 4 caras y amplias cristaleras que aportan a las 49 viviendas luz natural y las cuatro orientaciones. De diversa tipología, desde 70 hasta 200 m², de 1 y 5 dormitorios.

Las viviendas están provistas de garaje y trastero, con estancias independientes y cuadradas. En las primeras plantas distribuirán las viviendas de  1, 2 y 3 dormitorios, con dos baños, uno de ellos incorporado al principal.

Los áticos de dos plantas tipo dúplex, los situaran  en el último piso, de 4 y 5 habitaciones y tres baños distribuidos en ambas plantas. El ascensor llega hasta la terraza. En algunos casos el dormitorio principal incluye vestidor.

Memoria de calidades

Pavimentos: Suelo de tarima flotante o mármol.

Cocina: Alicatada de gres, con muebles altos y bajos, placa vitro cerámica, horno eléctrico y campana.

Carpintería: Puertas y armarios empotrados de madera de haya, estos últimos con puertas correderas.

Varios: En el baño principal, columna de hidromasaje. Instalación de aire acondicionado frío y calor, alarma y caja fuerte.

Nombre: Edificio Natura. Promueve: Habitat Natura Desarrollos S.L. Precios: Desde 169.000 €. Información y venta: Junto a la plaza de Los Cubos. Murcia. Tel.  968 24 16 33

Mostrar comentarios

Códigos Descuento