COCEMFE Castilla-La Mancha celebra este sábado la IX edición de sus galardones

COCEMFE Castilla-La Mancha celebrará este sábado, 4 de junio a las 19.30 horas en Toledo, la IX edición de sus premios en los que ha reconocido, entre otros, al Ayuntamiento de Guadalajara, al Ayuntamiento de Toledo y a Repsol.

COCEMFE Castilla-La Mancha celebrará este sábado, 4 de junio a las 19.30 horas en Toledo, la IX edición de sus premios en los que ha reconocido, entre otros, al Ayuntamiento de Guadalajara, al Ayuntamiento de Toledo y a Repsol.

De este modo, se ha reconocido el trabajo del Ayuntamiento de Guadalajara por su compromiso en la eliminación de barreras, tanto físicas como sociales, en el ámbito urbano, laboral, sanitario, educativo o de ocio, para la mejora constante de la calidad de vida y la integración con normalidad de todos sus ciudadanos/as. Por ello, se le ha otorgado el "Premio Institucional".

Entre los galardonados también se encuentra el director de la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha, José Antonio Contreras, en reconocimiento a la inestimable labor realizada en los últimos años, por incrementar los recursos y desarrollar infraestructuras en beneficio de las personas con discapacidad física y orgánica, ha informado COCEMFE en nota de prensa.

Esfuerzo plasmado en el acuerdo de cesión de las instalaciones que albergan la nueva sede de COCEMFE Toledo, y el futuro centro de rehabilitación de enfermedades neurológicas de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo, entidad miembro de la Federación COCEMFE Toledo. Por todo ello, se le ha concedido el 'Premio a la Persona'.

Por su parte, en esta edición, el 'Premio a la Entidad Colaboradora' ha recaído en REPSOL, por su compromiso con la inserción laboral de las personas con discapacidad, facilitando su incorporación en plantilla y la formación necesaria, así como la sensibilización del resto de los empleados.

En este 2011, COCEMFE otorga un 'Premio a la labor desinteresada', al Grupo de teatro aficionado 'La Edad Dorada' de Cuenca, por su importante labor en pro de la sensibilización de la población en general, así como la integración y normalización de las personas con discapacidad, a través del teatro y el arte.

Por último, COCEMFE Castilla-La Mancha ha querido reconocer doblemente este año la labor en materia de accesibilidad que se está llevando a cabo en la región, y por ello, ha concedido un 'Premio Accesibilidad' al Ayuntamiento de Toledo, por la elaboración del Plan Municipal de Accesibilidad y por contar para ello con COCEMFE.

El otro 'Premio Accesibilidad' ha sido otorgado al Estudio de Arquitectura, Ingeniería y Urbanismo Arquinur S.L.P., de Villafranca de los Caballeros, en Toledo, por la realización de múltiples proyectos arquitectónicos y urbanísticos en los que se ha contemplado rigurosamente el componente de la accesibilidad integral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento