Los palacios de ferias y congresos de Andalucía ofrecen certámenes sobre gastronomía, belleza y motor en junio

Los recintos adheridos a la Asociación de Palacios de Congresos y Ferias de Andalucía (Afcan) ofrecerán el próximo mes de junio cuatro convocatoria feriales que abordarán la gastronomías autóctona, la belleza, la estética y el motor.

Los recintos adheridos a la Asociación de Palacios de Congresos y Ferias de Andalucía (Afcan) ofrecerán el próximo mes de junio cuatro convocatoria feriales que abordarán la gastronomías autóctona, la belleza, la estética y el motor.

Según han señalado en un comunicado, el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén acoge, a partir de este viernes, 'Tapea con Cruzcampo', un encuentro que ofrece al público general una muestra de tapas de la provincia y degustación de cerveza.

En esta línea temática, la Feria de Muestras de Armilla (Granada) albergará la décima Feria Internacional del Sector Caprino y sus derivados, Ficade 2010, y la décima Feria del Queso y del Vino, un evento organizado por la Asociación de Criadores de Caprino de Raza Murciano-Granadina.

Junto con ello, el recinto ferial jiennense celebrará entre el 18 y el 20, 'Fashion Weekend', el segundo Salón de Peluquería y Estética de la Ciudad de Jaén. El evento estará dirigido a profesionales del sector y público general e incluirá en su oferta una muestra de productos y servicios relacionados con peluquería, cuidado de uñas, maquillaje, Spa&Wellness, cosmética natural, medicina estética, venta directa y fisioestética, según han detallado.

Asimismo, del 23 al 26 de junio, el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella (Málaga) acogerá la primera edición del Luxury Motor Marbella, un salón especializado en vehículos de lujo con una exposición de coches y motocicletas de alta gama. Otras de las actividades del evento marbellí serán los simuladores de Fórmula 1 o alquiler de vuelta con monitor en un coche deportivo.

CONGRESOS

En el apartado de congresos, el calendario se centrará en el ámbito médico-sanitario. Entre el 1 y el 4 de junio el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga es la sede del decimoquinto Congreso de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciones y Microbiología Clínica. En esta línea, la decimotercera edición del Congreso Nacional de Enfermería en Patología Digestiva se desarrollará del 15 al 17 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz.

Por su parte, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada acoge tres encuentros del sector: el decimoséptimo Encuentro Anual de la Sociedad Europea para la Simulación Aplicada a la Medicina —entre el 2 y el 4—, la trigesimoquinta Reunión de la Sociedad Española de Neurología Pediátrica —del 16 al 18—, y el vigesimotercer Congreso de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía de Pie y Tobillo, los días 16 y 17 de junio.

Además, el recinto ferial granadino también albergará entre el 27 de junio y el 1 de julio el European Polymer Congress, donde científicos de diversas nacionalidades debatirán acerca de los avances relacionados con esta estructura molecular.

Por otro lado, el área del marketing online y el entorno 2.0 serán el eje de la nueva edición de WebCongress, que se celebrará entre el 30 de junio y el 1 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Otros eventos

Los recintos de Afcan también serán sede de espectáculos, presentaciones y otros eventos. En este sentido, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada acoge este viernes el concierto de la cantante Mónica Naranjo, mientras que el palacio gaditano ofrece un recital de la violinista Inma Shara.

A estos se suma la celebración de la Asamblea Aloha College, que se desarrollará este mismo mes en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones del municipio malagueño de Marbella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento