El Ayuntamiento pondrá en marcha este mes un Plan de Formación para desempleadas y autónomas

Todos los cursos son gratuitos

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón, a través de su Centro de Información y Asesoramiento a la Mujer dependiente de la Concejalía de Bienestar Social, Sanidad e Igualdad, pondrá en marcha este mes los cursos de formación para mujeres desempleadas y autónomas.

Será el cuarto año consecutivo que el Centro de Información a la Mujer, en su labor de promoción e inserción laboral de las mujeres desempleadas del municipio, llevará a cabo este Plan de Formación, que tiene una oferta "variada" y "muy interesante" para aquellas mujeres que pretenden incorporarse al mundo laboral, según ha informado este viernes el Ayuntamiento en un comunicado.

Con estos cursos, se pretende dotarles de una formación "concreta y realmente útil" en la actual "crisis", en la que hay una "gran demanda de empleo".

Para esta edición, se han programado cursos de Informática, de inglés básico e intermedio y de formación comercial.

Las mujeres desempleadas o autónomas interesadas en formarse para encontrar un empleo pueden inscribirse al Centro de Información a la mujer ubicado en el propio Ayuntamiento de Santa María de Cayón o por teléfono.

Los cursos son gratuitos y están subvencionados por el Fondo Social Europeo, por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y por el INEM.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento