Detenido en Cartagena un menor por conducir sin carné, acompañado de un individuo con una orden de arresto

La Policía Local de Cartagena ha puesto a disposición de la Fiscalía de Menores a un joven, de 15 años, por conducir sin carné una furgoneta, en la que viajaba también un individuo, de 23 años y nacionalidad española, sobre el que constaba una orden de detención e ingreso en prisión. Ambos transportaban 20 cajas de patatas de dudosa procedencia Los hechos han ocurrido sobre las 7.00 horas, cuando los agentes han identificado al menor circulando con una furgoneta por la calle Fernando Martín de los Barreros, sin tener carné de conducir, según fuentes municipales.

La Policía Local de Cartagena ha puesto a disposición de la Fiscalía de Menores a un joven, de 15 años, por conducir sin carné una furgoneta, en la que viajaba también un individuo, de 23 años y nacionalidad española, sobre el que constaba una orden de detención e ingreso en prisión. Ambos transportaban 20 cajas de patatas de dudosa procedencia

Los hechos han ocurrido sobre las 7.00 horas, cuando los agentes han identificado al menor circulando con una furgoneta por la calle Fernando Martín de los Barreros, sin tener carné de conducir, según fuentes municipales.

Tras ser identificados, han sido puestos inmediatamente a disposición policial. En el caso del conductor detenido, el caso fue comunicado a sus padres y pasa a disposición de la Fiscalía de Menores.

Asimismo, en el momento de la detención, los jóvenes transportaban en el maletero de la furgoneta cerca de 20 cajas de patatas de dudosa procedencia, cuya procedencia no pudieron determinar, por lo que se incautaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento