Las quejas en los polideportivos obligan a poner nuevas taquillas

Bilbao Kirokak cambiará los casilleros de los centros de Rekalde y Txurdinaga. Serán  más modernos. Piden que sean mayores.
Las cerraduras no funcionan, la moneda para activar el cierre no entra correctamente,  muchas de ellas ya no tienen percha... Sencillamente, las taquillas de los polideportivos de Rekalde y Begoña-Txurdinaga están viejas y estropeadas. Bilbao Kirolak, el instituto municipal de deportes, renovará por este motivo las 360 taquillas de ambos polideportivos, ante la antigua demanda de los usuarios de estos centros.

Se gastará 180.000 euros, 500 euros por taquilla, en la sustitución. Y se aprovechará para modernizarlas. Hasta ahora, el cierre consistía en meter una moneda que permitía girar la llave y cerrar la taquilla.

A partir de ahora, las taquillas pasarán a tener un sistema electrónico. Así, en lugar de llave –con lo que también se evitarán las habituales pérdidas– se introducirán claves digitales de carácter personal.

Ayer, los usuarios consultados pidieron que se aproveche la ocasión para instalar taquillas de mayor tamaño, por su falta de espacio.

Se renuevan las pistas de tenis

Las pistas de tenis del polideportivo de Rekalde también se renovarán. El Ayuntamiento ha sacado a licitación la reparación de las cubiertas laterales y espera ahora los proyectos. Las obras costarán 238.000 euros y podrían comenzar en torno al mes de mayo. De ese modo, estarán finalizadas el próximo julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento