Ripoll rechaza comentar el levantamiento del secreto sumarial del PGOU porque "desconoce esos hechos"

El presidente de la Diputación Provincial de Alicante, y presidente del PP alicantino, Joaquín Ripoll, no ha querido realizar ninguna valoración sobre el levantamiento del secreto de sumario de la pieza separada del caso 'Brugal' que investiga presuntas irregularidades en la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Alicante, al señalar que no participa "en el conocimiento de esos hechos" por lo que no puede hacer "ningún comentario".
Joaquín Ripoll Durante Una Rueda De Prensa
Joaquín Ripoll Durante Una Rueda De Prensa
EUROPA PRESS
Joaquín Ripoll Durante Una Rueda De Prensa

Joaquín Ripoll ha realizado estas declaraciones este viernes tras presentar en una rueda de prensa, junto al rector de la Universidad de Alicante, Ignacio Jiménez Raneda, el concierto 'Solidari@s con Lorca' que acogerá el ADDA el próximo miércoles.

Así, preguntado por los medios por el levantamiento del secreto sumarial de esta pieza del caso 'Brugal', Ripoll ha destacado que desconoce "si se ha levantado el secreto de sumario o no", pero sí que sabe "que se han ido filtrando informaciones".

"No puedo hacer ninguna valoración porque no sé si son ciertas esas filtraciones" y porque "no participo en el conocimiento de esos hechos, y por tanto, no puedo hacer ningún comentario", ha destacado Ripoll.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento