Quique González, repasar antes de parar

  • El cantautor madrileño se despide de los suyos y de la gira 'Desbandados'.
  • Con un concierto junto al contrabajista Jacob Reguilón.
Quique González se está despidiendo de la gira 'Desbandados'.
Quique González se está despidiendo de la gira 'Desbandados'.
ARCHIVO
Quique González se está despidiendo de la gira 'Desbandados'.

La nueva gira Desbandados sustituye a la exitosa Daiquiri Blues del cantautor madrileño Quique González. Este rockero es un viejo conocido de los escenarios catalanes, en los que se prodiga. En esta ocasión, no lo hará solo. Estará arropado por el contrabajista Jacob Reguilón.

Se trata de más de una década de canciones. Y siete discos publicados. De todo ello, pero en su cara B hará balance en directo en la sala Apolo, antes de tomarse un respiro y un tiempo de descanso tras el tour por España.

Selección en la web

En el cancionero de la Apolo sonarán los temas menos conocidos de cada uno de sus trabajos. Los seguidores del artista han podido escoger parte del repertorio participando en la selección desde la página web oficial del cantante y solista.

Rarezas y desclasificados

Las canciones de Desbandados son en su mayoría caras B, versiones, rarezas o canciones no editadas. La gira es acústica y en formato minimalista. Ayer jueves, el artista presentó en el Museu del Rock de Barcelona su primera autobiografía Quique González, una historia que se escribe en los portales, editada por 66 rpm, y escrita por el crítico Eduardo Izquierdo.

*Sala Apolo. Nou de la Rambla, 113. Mañana sábado a partir de las 21.00 horas. Precio único de las entradas: 24 euros. Más información en la página web oficial www.sala-apolo.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento