Terra Mítica vuelve a aplazar la reunión sobre un nuevo ERE al lunes

La dirección de Terra Mítica Benidorm (Alicante) ha vuelto a aplazar para el próximo lunes la reunión con el comité de empresa para abrir un periodo de consultas sobre un nuevo Expediente de Regulación de Empleo (ERE), después de modificar esta convocatoria en dos ocasiones, según ha informado en un comunicado CCOO.
Presentación De La Nueva Temporada Del Parque De Atracciones Terra Mítica
Presentación De La Nueva Temporada Del Parque De Atracciones Terra Mítica
TERRA MÍTICA
Presentación De La Nueva Temporada Del Parque De Atracciones Terra Mítica

En un primer momento la reunión estaba prevista para el pasado miércoles, a las 17.00 horas, posteriormente la empresa la cambió a este viernes, a las 20.30 horas, y finalmente ha fijado el encuentro para el póroximo lunes a las 17.00 horas.

El pasado 23 de mayo la empresa anunció que abriría un periodo de consultas de un nuevo ERE y por ello ha citado al comité de empresa para mantener una reunión el próximo lunes a las 17.00 horas.

En septiembre de 2010, y después de que la empresa Aqualandia de Benidorm se hiciera cargo de la dirección del complejo, se firmó un ERE que afectó a cerca de 50 trabajadores, por lo que, de iniciarse el próximo lunes otro expediente, este se convertiría en el segundo desde la llegada de la nueva dirección al parque.

Por otra parte, desde CCOO han recordado que la manifestación convocada por los sindicatos de Terra Mítica para este sábado se iniciará a las 9.30 horas desde la estación de FGV de Benidorm, y finalizará en las puertas del parque donde se realizará una concentración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento