González Cuevas da por segura la dimisión de Mirones de la CEOE en los próximos días

El presidente de los constructores cree que la patronal afronta "su última fase de purificación"
González Cuevas
González Cuevas
EUROPA PRESS
González Cuevas

El presidente de la Asociación de Promotores y Constructores de Cantabria, Fidel González Cuevas, da por segura la dimisión del presidente de la patronal Ceoe-Cepyme, Miguel Mirones, en los próximos días.

Así lo ha sostenido en rueda de prensa, remitiéndose a las informaciones de la que él dispone. "En unos días va a dimitir", ha afirmado el representante de los constructores, que ha añadido que a esto se sumará la convocatoria de elecciones en la patronal cántabra.

González Cuevas ha precisado que él no ha tenido "intervención directa" en este proceso, pero ha recordado que ya en 2006 advirtió de que Mirones "no era la persona idónea" para liderar la patronal. "El tiempo nos dio la razón", ha apostillado.

Para el presidente de los constructores, que en 2006 disputó el liderazgo de la organización a Mirones, Ceoe-Cepyme Cantabria afronta su "última fase de purificación" tras las denuncias del secretario general de la organización, Yves Díaz de Villegas, sobre irregularidades en la adjudicación de contratos de servicios de la patronal a empresas que vinculó con el presidente, Miguel Mirones.

Denuncias que llevaron a la Asociación de Constructores a pedir la dimisión de Mirones y a poner las acusaciones en conocimiento de la Fiscalía Superior de Cantabria para que las esclareciera, tal y como recordó el portavoz de esta organización, Máximo Sáinz Cobo, que ha matizado que su intervención se ha limitado a esta acción, sin que se haya interpuesto ninguna querella ni contra Mirones ni contra Díaz de Villegas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento