El fin de semana empieza con nubes en gran parte de España y posibilidad de chubascos

  • Posibilidad de tormentas fuertes en Comunidad Valenciana y Baleares.
  • Temperaturas en ligero o moderado ascenso.
Imagen de cielo nublado.
Imagen de cielo nublado.
ARCHIVO
Imagen de cielo nublado.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este viernes chubascos o tormentas localmente fuertes en la Comunidad Valenciana y Baleares, así como viento fuerte en el Estrecho.

Se espera tiempo nuboso en zonas del cuadrante noreste peninsular, área de Levante y Baleares, con chubascos o tormentas débiles a moderados, que podrían ser localmente fuertes en la Comunidad Valenciana y Baleares.

Se podrían extender, de forma más débil y aislada, a otros puntos de la mitad este peninsular. Predominio de poco nuboso en el resto de la Península, aunque con algún intervalo nuboso por la tarde. En Canarias, nuboso o muy nuboso en el norte de las islas, e intervalos nubosos en el sur.

Temperaturas diurnas en ligero o moderado ascenso en la Península, salvo en la zona de Levante donde bajarán ligera o moderadamente. En Baleares y Canarias, sin cambios o en ligero ascenso.

Viento fuerte del este en el Estrecho. Flojo o moderado, predominando el nordeste, en la mayor parte de la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia. En Canarias, flojo a moderado de componente norte.

Sábado

Los chubascos y las tormentas seguirán siendo localmente fuertes en puntos del cuadrante noroeste peninsular y Baleares.  El cielo estará cubierto de nubes en el esas zonas y en Levante. Las lluvias podría extenderse, de manera débil y aislada, a puntos de las mitades norte y este de la Península. Poco nuboso en el resto del país.

Las temperaturas durante el día ascenderán ligeramente en el noroeste y sureste peninsular y en Baleares. En el cuadrante noreste descenderán ligeramente.

Domingo

Los cielos estarán muy cubiertos en el área cantábrica y pirenáica, con chubascos débiles o moderados. Podrían extenderse de manera débile al resto de la mitad norte peninsular y Baleares. En el resto de la península estará despejado o poco nuboso. En Canarias, los cielos estarán nublados y hay posibilidad de lluvia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento