Patricia Conde, dos meses sabáticos tras 'Se lo que hicisteis' y vuelta a la carga

  • La presentadora ha contado en recientes entrevistas que, durante el verano, piensa tomarse un tiempo libre.
  • Luego no descarta ninguna posibilidad ni ninguna cadena.
  • Cuenta que el final de 'Sé lo que hicisteis' fue "como cuando se rompe un matrimonio, de mutuo acuerdo".
  • Listas: la más sexy de 'Sé lo que hicisteis' | Tu preferido en el programa.
Una dorada Patricia Conde posa en el 'photocall' de los Premios TP antes de recoger el galardón al mejor magazine por 'Sé lo que hicisteis'.
Una dorada Patricia Conde posa en el 'photocall' de los Premios TP antes de recoger el galardón al mejor magazine por 'Sé lo que hicisteis'.
TP

Dos meses de vacaciones vuelta a la carga. Son los planes de Patricia Conde una vez se ha puesto punto y final a Sé lo que hicisteis.

La presentadora afronta una nueva etapa en su vida tras un intenso lustro en las sobremesas de La Sexta. "Fue triste (...) "como cuando se rompe un matrimonio, de mutuo acuerdo", comenta sobre el final de Sé lo que hicisteis, algo para lo que estaba preparada porque le "avisaron con tiempo", cuenta en unas palabras recogidas por Europa Press de medios como Diez Minutos y Lecturas.

Lo que peor llevó fue despedirse de sus compañeros, a los que echará mucho de menos, especialmente a su "hermano mayor", Miki Nadal.

Sobre sus planes profesionales futuros, la presentadora no descarta ninguna posibilidad, ni ninguna cadena, pero asevera que no va a hacer "cualquier cosa a cualquier precio".

"Súper vacaciones"

Se tomará dos meses de descanso. Muchos apuntan a que se rodeará de su gente y su actual pareja, Carlos Seguí, un empresario mallorquín de 35 años con el que no descarta hacer incluso planes de boda. "Algún día", ha comentado a la vez que deja claro que tampoco espera hacer un espectáculo de ello. No lo ocultará porque no se considera "una persona tan importante como para llevarlo en secreto", pero tratará de que todo quede en su círculo más cercano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento