El 'Kun' Agüero quiere irse del Atlético y quedarse en España

  • El delantero vuelve a insistir en sus preferencias desde su país, Argentina.
  • Asegura tener muy clara su decisión de salir de la entidad rojiblanca.
  • Su intención es conseguir algo grande con la selección albiceleste.
Agüero, en rueda de prensa.
Agüero, en rueda de prensa.
EFE
Agüero, en rueda de prensa.

El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero volvió a reiterar desde Argentina su deseo de dejar el Atlético de Madrid esta temporada, subrayando su intención de seguir en la Liga española.

"Me gustaría jugar obviamente en la Liga española, la inglesa me gusta mucho. Todavía no sé nada, la italiana también me gusta, pero preferiría la española porque llevo cinco años y la conozco, pero la 'Premier League' me gusta mucho", reiteró el ariete en declaraciones a 'TyC.

Sin embargo, el 'Kun' reconoce que aún no sabe donde recalará la próxima campaña. "Luego hay que ver después que ofertas tengo. Lo que sí está claro, es que del club me quiero ir y que entiendan la gente y el club que ésa es la decisión. Ha llegado el momento y esperé a comunicarlo a que terminara la temporada", recordó.

Por otro lado, Agüero se mostró muy contento por estar en la lista de la albiceleste de cara a la Copa América. "Será mi primera Copa América, vestir la camiseta de la selección es muy lindo y a cualquier jugador le gustaría estar. Intentaré dar todo en los entrenamientos para que 'Checho' decida quién juega o no. Ahora somos 22 y ojalá esté para dar lo mejor en la selección", comentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento