El concejal socialista de Valencia Juan Ferrer dice que Jorge Alarte "está muerto políticamente"

El viceportavoz del PSOE del Ayuntamiento de Valencia, Juan Ferrer, ha remitido un comunicado de prensa a 20minutos.es en el que asegura que el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, "está muerto políticamente".

Según Juan Ferrer, -que ya no será concejal al haber sido excluido-, "Alarte quiso organizar, con manos libres, un proyecto que ha sido rechazado abiertamente por la ciudadanía". En su opinión, "su proyecto, el que fuera, que incluso nosotros lo ignoramos, si existió, también está muerto".

El edil asegura que "lo balones de oxígeno que le proporcionan compañeros, a los que aprecio mucho, son tratamientos paliativos de una larga enfermedad que le lleva a fase terminal por la multitud de metástasis que ha incubado y desarrollado". Según Ferrer, Jorge Alarte aún se mantiene como líder "porque nadie quiere ser responsable de su muerte ante Ferraz".

Críticas también a Broseta

El todavía viceportavoz del PSPV en el Ayuntamiento de Valencia, donde los socialistas han perdido cuatro concejales, también ha cargado contra el secretario general de Valencia ciudad, Salvador Broseta. "Jorge Alarte ha marginado a quien ha querido. Ha organizado las listas y los soportes no sobre criterios de mérito y capacidad, algo que es letal para la estructura familiar, sino que claudicando a ésta, para colocar a Broseta en la ciudad de Valencia, se ha plegado al esquema, siempre que él sea la nueva familia y además la preeminente".

Al respecto, Ferrer considera que uno de los grandes males del PSPV es que desde hace muchos años se funciona por cuotas de familias, aunque teóricamente no existen, lo que perjudica a quien no está adscrito a ninguna de ella y se deja de lado a los que tienen más capacidad.  "No se puede erradicar la organización comarcal si simultáneamente no se erradican las familias", critica Ferrer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento