Comienza el plazo de inscripción al concurso para grupos musicales de Logroño 'Concert Ebro 2011'

La inscripción se puede realizar de forma presencial en la sede del CJLC, C/ Sagasta 21, desde el 30 de mayo hasta el 17 de junio

El Consejo de la Juventud de Logroño Ciudad, con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño, convoca una nueva edición de Concert Ebro que se celebrará durante el mes de julio en nuestra ciudad. Una oportunidad para que las bandas de cualquier estilo musical muestren su trabajo en un escenario y puedan dar un salto de calidad en su carrera.

A los premios en metálico que otorga el jurado del concurso, se suma el Premio del Público que se concederá por votación en www.gruposriojanos.com y la posibilidad de que los grupos mejor clasificados actúen en el Parrilla Rock durante las fiestas de San Mateo.

De esta manera, tal y como indican en nota de prensa desde la organización, este año se vuelve al formato de tres jornadas de actuaciones con el fin de que los grupos ganadores sigan el camino marcado por los triunfadores del año pasado, 'The Abbey of Thelema' y 'Último Tren', que han ofrecido numerosos conciertos y han grabado nuevos CDs.

Las jornadas de actuaciones se completarán con actividades paralelas relacionadas con la música para interesar y atraer al mayor número de jóvenes a esta propuesta que cumple su sexta edición con su actual denominación.

La inscripción se puede realizar de forma presencial en la sede del CJLC, C/ Sagasta 21, desde el 30 de mayo hasta el 17 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento