Gérard Depardieu vuelve a ponerse el traje de Obélix en 'Astérix: Dios salve Bretaña'

  • La película está basada en los cómics 'Astérix en Bretaña' y 'Astérix y los normandos'.
  • El reparto también contará con Catherine Deneuve o Edouard Baer.
Gérard Depardieu, caracterizado como Obélix (centro), en una imagen de 'Astérix en los juegos olímpicos'.
Gérard Depardieu, caracterizado como Obélix (centro), en una imagen de 'Astérix en los juegos olímpicos'.
Archivo

El director Laurent Tirard ha comenzado el rodaje de Astérix: Dios salve Bretaña 3D, una nueva adaptación en carne y hueso del célebre cómic de René Goscinny (guión) y Albert Uderzo encabezada, como en títulos anteriores, por Gérard Depardieu en el papel de Obélix.

Además, Edouard Baer encarnará al pícaro Astérix, que cruzará el canal de la Mancha junto a Obélix para salvar a un familiar del yugo romano. El largo, basado en los cómics Astérix en Bretaña y Astérix y los normandos, también contará con la actriz Catherine Deneuve.

El rodaje del filme, que ha comenzado en Malta, proseguirá en Budapest a partir del 20 de julio, para concluir en las costas irlandesas a finales de septiembre. Se trata de una coproducción europea entre entidades de Francia, España, Italia y Hungría.

En 1999, vio la luz Astérix y Obélix contra César (Claude Zidi), la primera entrega de la saga de Gérard Depardieu. El actor francés también ha participado en las secuelas Astérix y Obélix: Misión Cleopatra (2002) y Astérix en los Juegos Olímpicos (2008).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento