La Fundación 'Aquí en Valladolid', que edita un periódico con el mismo nombre, entregó en la noche de ayer martes los premios 'Entre amigos 2011' a doce vallisoletanos de nacimiento o de adopción, que han sido reconocidos con estos galardones que se han convocado por primera vez este año.

Los galardonados coincidieron en alabar estos premios en esta primera edición y que "por fin se premie a personas de Valladolid, que parece que solo hay gente reseñable de fuera" como dijo Angel María de Pablos.

Cerró el acto de entrega el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, quien destacó su satisfacción personal y alabó la iniciativa de premiar a personas de la cultura, el baile, la hostelería y la canción vinculados a Valladolid.

Los premiados fueron el periodista de la SER Carlos Flores Puertas; el diputado provincial Luis Mariano Minguela; el empresario Paco Ramos Carmona; el entrenador del Balonmano Cuatro Rayas Juan Carlos Pastor; la ganadera Isabel Aguilar; el cantante Alfonso Pahino; el actorFernando Cayo - Actor; el hostelero Pedro del Cura; el escritor Ángel María de Pablos; la bailaora Rita Clara; el humorista José Juan Vaquero y Juan Ramón Galván, de Seguros Galván

Consulta aquí más noticias de Valladolid.